top of page

Constructora Berilo lotes y casas campestres

Diseñar para el bienestar humano es la premisa de la que parten todos nuestros proyectos arquitectónicos de lotes y casas campestres.

 

Luz natural a raudales en tu casa campestre

 

La entrada de luz natural es una de las más importantes consideraciones que tomamos en cuenta en el diseño de nuestra obra arquitectónica saludable. La luz natural resulta una fuente de oxigenación y de conexión con el mundo exterior.

Amplitud es libertad en tu condominio campestre

La amplitud de los espacios es importantísima en nuestros proyectos para el bienestar psicológico. Techos altos, pasillos amplios, estancias que puedan ser modificadas, contribuyen a disminuir los niveles de ansiedad que suelen sufrir las personas que ven transcurrir su día en un lugar cerrado. El uso de jardines y fuentes internas, al igual que el uso de cristales en la división de los espacios, generan una sensación de libertad que la salud agradece.

La naturaleza invadiendo los espacios de tu casa campestre

El uso de materiales naturales y con apariencia cruda que traiga los colores de la naturaleza a los espacios internos es parte esencia en nuestros diseños arquitectónicos. Combinamos materiales como la madera, el fibrocemento y el concreto y el uso de colores tierra y verde en los diseños. Incorporamos plantas, paisajismo y referencias a espacios naturales en el diseño para disminuir la monotonía de un sitio cerrado.

Los arquitectos también han decidido mirar hacia dentro. Para ello han puesto el foco de sus diseños en satisfacer las necesidades de bienestar y armonía de las personas sin que esto signifique ir en detrimento de la belleza o la funcionalidad. Así pues, se trata de la evolución de la arquitectura que integra cada vez más elementos para diseñar de forma holística tomando en cuenta tanto la persona, como al arte y el entorno.

Esto es Proyectos Berilo SAS, lotes y casas campestres.

Constructora Berilo.png
Constructora Berilo Tulua.png

Nuestros diseñadores están para asesorarte

bottom of page