top of page
  • Foto del escritorMoragua

El auge del Bienestar y la tendencia Fitness holístico e híbrido

Según The Global Institute of Wellness, el compromiso de las personas con el bienestar está creciendo como nunca antes. La forma en que las personas ven el bienestar ha cambiado drásticamente; un informe de 2022 de Wakefield Research afirma que más de la mitad de las personas emplean al menos una práctica de bienestar preventivo semanalmente.


Las personas ahora buscan opciones que sean multifuncionales y, por lo tanto, les permitan aprovechar al máximo su rutina, al tiempo que maximizan la comodidad, según McKinsey & Company.


El crecimiento del bienestar ha presionado ciertas tendencias y una de las que ha tomado la delantera es el Fitness holístico e híbrido:


A medida que las personas comenzaron a centrarse en el bienestar general, los últimos años marcaron el comienzo de un auge del fitness. Sin embargo, las rutinas saludables de los consumidores evolucionaron durante el COVID-19 y ciertas tendencias ahora prevalecen. Si bien las membresías en gimnasios y la asistencia a clases en sitios cerrados están aumentando lentamente a los números anteriores a la pandemia, los consumidores están cada vez más inclinados por los espacios abiertos, naturales combinados con las plataformas digitales de acondicionamiento físico.


Ahora las personas buscan "flexibilidad, facilidad de acceso, cosas que puedan ser versátiles". La conexión mente-cuerpo también se ha vuelto clave a medida que las personas buscan opciones holísticas que cuiden simultáneamente su bienestar mental y físico, como el yoga y la caminata, que les permite ejercitarse y conectarse al mismo tiempo con la naturaleza, según un informe de la Asociación de la Industria del Deporte y el Fitness.


En línea a esta tendencia en el megaproyecto Moragua encuentras lotes y casas en un condominio campestre en donde tú y tu familia disfrutarán de los espacios abiertos, naturales y seguros con su propio centro deportivo, su playa natural privada, su parque de juegos y su propio club social que te permitirán realizar prácticas como el Fitness holístico e híbrido.


El Megaproyecto Moragua un proyecto de lotes y casas campestres de valorización acelerada que se ubica en el corazón del Valle del Cauca en Colombia. En el polo urbanístico de mayor valorización en la región. A sólo 5 minutos de Tulúa en un clima privilegiado y rodeado por la naturaleza.


Lo puedes conocer en www.proyectosberilo.com

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page